CoinJanitor y Deadcoins se unen para limpiar el criptomercado | ¡Agregando más valor al mercado de criptomonedas gracias a CoinJanitor!

in cryptocurrency •  29 days ago

Introducción

Ya desde hace unos días vengo hablando en este espacio sobre la iniciativa de CoinJanitor que me parece una de las mas interesantes ya que busca integrarse al mercado de las criptomonedas y disminuir su dilución en todas ellas, permitiendo así también que la capitalización del mercado suba y por ende se tenga una mayor apreciación por las criptomonedas. Hoy quisiera exponerles una de las mas recientes alianzas de CoinJanitor, el cual confío sirva como puente para lograr los objetivos que el proyecto que expongo tenga.

Cuando CoinJanitor empezó se ha de tener muy en claro que para que el proyecto funcionase se debería tener una base de datos acorde que tenga los datos de todas las monedas con un volumen de transacciones no acorde al mercado, para así contactar a sus creadores y ofrecerles el trato de asociarse con CoinJanitor. Esta es uno de esos tratos el cual logro el increíble equipo de CoinJanitor y el cual tendrá los datos de miles de monedas muertas con el que trabajar.

CoinJanitor y DeadCoins se han aliado para facilitarse información que ayude a ambas partes, primero a limpiar la red de las llamadas monedas muertas al mismo tiempo que evitan y solucionan la dilución del mercado para asi lograr mejores rendimientos en el mercado de criptomonedas, y segundo DeadCoins se beneficia de esta jugada monetizando sus datos y los que este le pase a CoinJanitor, haciendo la asociación de beneficio mutuo y abriendo puertas a que mas compañías se unan al trato.

Este intercambio de información o este trato como tal puede sofisticar los datos que recoja DeadCoins, permitiendo usarlos de manera que ayude al mercado y sus inversores, en el futuro ambas compañias pueden ofrecer servicios sobre como manejar una moneda propia para que esta tenga éxito o puede tambien ofrecer recompensas por buscar proyectos sin muchas ambiciones los cuales pueden integrar a CoinJanitor.

¿Cómo se beneficia el equipo de CoinJanitor de esta alianza?

Como resultado de esta alianza, CoinJanitor y su equipo serán mucho más eficientes a la hora de abordar e implementar a nuevos proyectos ya que con la información que les proporcionará DeadCoins sobre todas las monedas que están en desuso en el mercado podrán contactar mas fácilmente a sus creadores y a su comunidad para lograr un trato que re-ubique a la moneda en un camino que aporte al mercado o que se disuelva e integre otros proyectos con más valor.

Otros beneficios inmediatos para el equipo de CoinJanitor pueden ser:

  • Ayuda a contactar a los equipos de las monedas que CoinJanitor quiere integrar a su proyecto de una manera fácil, los datos los posee DeadCoins y ayuda mucho saber los datos de los proyectos que se quiere limpiar para hacerlo lo mas rápido posible.
  • DeadCoins puede sugerirle al equipo de CoinJanitor que proyectos debe integrar a su proyecto y cuales tienen las mejores prestaciones para lograr un impacto en el mercado, así como tiene los contactos con los líderes los cuales puede tener mejor imagen y confianza de estos si son presentados mediante un intermediario de tanta reputación como deadcoins.com
  • Ayudará a CoinJanitor a recibir todos los informes que DeadCoins haga de primera mano al equipo para actuar de manera inmediata con los creadores de proyectos.

¿Qué es Deadcoins.com?

Es una página que ya lleva tiempo lanzada y que tiene datos de más de 9 años de monedas desfasadas, estafas o en riesgo de estafa, este equipo ofrece un panel simple para buscar los equipos que representan la moneda (si es que lo tienen) y valida sobre todo las nuevas monedas y las Initial Coin Offering que salen de diversas plataformas, siempre teniendo un criterio de fiabilidad en todos sus aspectos y evaluando desde capitalización del mercado total a través de páginas como CoinMarketCap así como su número de inversionistas mayoritarios, evitando que la moneda sea catalogada de "pump". Definitivamente el equipo de DeadCoins con sus años de experiencia en el sector puede ofrecer una alternativa de datos muy especial para el equipo de CoinJanitor, teniendo en cuenta lo difícil que es recabar datos de monedas con tan poco volumen de transacciones.

En el futuro, esta alianza puede motivar a que otras empresas busquen a CoinJanitor y DeadCoins como socios para adquirir sus servicios o servir como patrocinador de estos, esperando que esta nueva alianza le ponga un punto de inflexión en el trabajo del equipo de CoinJanitor que viene haciendo un gran esfuerzo para integrar nuevos proyectos a su causa

DeadCoins se ofrece también datos de varios scams de criptomonedas en los que lista a varias monedas que de alguna u otra manera han sido declaradas como estafas aseguradas o de inversión dudosa, estos datos también podrían servirle a CoinJanitor a la hora de no perder el tiempo con los proyectos listados como estafas y así también ahorrar capital para aquellos proyectos que sí valgan la pena.

Conclusión

Esta nueva alianza persigue mucho más que solo datos para CoinJanitor, estamos al tanto que el proyecto tiene mucho para dar y Deadcoins puede sin duda atraer a gran parte de los creadores de monedas al proyecto de CoinJanitor, por lo que se presenta como oportunidad de oro o única para hacerse con todo lo que el mercado de las monedas estancadas puede ofrecer, esperemos una gran administración y un rápido uso de estos datos que están proporcionando, simplemente de lo mejor del día y apuntando a por más.

Enlaces y recursos acerca del proyecto

Aviso

La información contenida en este artículo no debería ser tomada como asesoramiento financiero. No soy un asesor financiero y ninguna inversión debería ser llevada a cabo basada en la información presente aquí. Puedes perder todo tu dinero al invertir. Esta información es para fines educativos y de entretenimiento

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi @flaws!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.619 which ranks you at #14900 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 417 places in the last three days (old rank 14483).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 215 contributions, your post is ranked at #202.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Excelente articulo sobre todo el de dead coin como me ubiera hecho falta una pagina asi hace 2 años

Muy interesante el sistema, tiene buenas propuestas para ofrecer